Desaprensivos asaltan empresario y cargan con casi RD$ 200 mil en SPM

Desaprensivos asaltan empresario y cargan con casi RD$ 200 mil en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Desaprensivos a bordo de un carro Sonata color blanco sin placa atracaron la tarde de hoy a un empresario y cargaron con la suma de 200 mil pesos en San Pedro de Macorís.

Se trata del empresario Ismael Vargas (Blanquin), quien fue asaltado por cuatro hombre cuando se encontraba en su oficina ubicada en el lavadero de carro que lleva su nombre.

Los cuatro individuos llegaron al lavadero por lo que, los allí presente pensaron que iban a lavar el vehículo, y es entonces cuando los mismo se desmontan y penetran a la oficia encañonan al propietario y lo despojan de casi 200 mil pesos en efectivo dinero este que él mismo había retirado del banco y se encontraba cuadrando su negocio de préstamo.

Según los ciudadanos de este municipio, los atracos cometidos por personas que andan en estos carros y los denominados motores CG son frecuentes.

Mayormente atraco como este de hoy son ubicados por personas del mismo municipio que traen delincuentes de otros pueblos para cometer fechoría en dicho municipio.

Por Quisqueyano Donde Quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *