Danilo Medina se reúne con los senadores del PLD

Danilo Medina se reúne con los senadores del PLD

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Danilo Medina se reunió ayer con los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con los que pasó balance a diversos temas, entre ellos el proceso de escogencia de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

En la reunión, que se extendió por unos 45 minutos y se realizó en la residencia del expresidente Medina, participaron los cuatro senadores peledeístas Aris Yvan Lorenzo, de Elías Piña; José Manuel del Castillo Saviñón, de Barahona; Franklin Peña Villalona, de San Pedro de Macorís y Valentín Medrano Pérez representante de la provincia Independencia.

“Evaluamos el proceso de como va la junta. Revisamos el proceso para ver a qué nivel está, pero no se hicieron observaciones”, explicó el vocero de los senadores Aris Yvan Lorenzo.

El legislador dijo que a Medina se le informó cuantos se han inscrito, como marchan los trabajos de las comisiones, así como también todo lo relacionado a los préstamos, los 1,300 millones, pero aclaró que no se establecieron decisiones particulares, sino una línea general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *