Con bachatas y dembow sepultan restos pelotero Lara en Ocoa

Con bachatas y dembow sepultan restos pelotero Lara en Ocoa

Sabana Larga, Ocoa.-A ritmo de bachatas y dembow fueron sepultados este Domingo de Resurrección, los restos del pelotero Braulio Lara, fallecido en un accidente por la carretera Sánchez, en Baní .

El cortejo fúnebre salió pasadas las 10:00 de la mañana hacia el estadio de béisbol de Sabana Larga donde se hizo un recorrido y luego llegó a su última morada, al cementerio municipal de su natal Sabana Larga.

Cientos de personas acompañaron el féretro y muchas se observaron secarse las lágrimas con pañuelos y otros atuendos.

Anteayer fue la última vez que hablamos, le daba consejos y ánimo para que siga hacia adelante, era un hermano y un compañero de equipo, ahora con los Toros “, expresó con tristeza Jhan Mariñez, estelar lanzador de grandes ligas nativo de la Horma de Ocoa.

Tras participar de la sepultura de Braulio luego de llegar desde México, Mariñez, al igual que Santiago Casilla y José Casilla, lamentaron lo sucedido.

“El mayor consejo que podemos dar a los jóvenes que van subiendo es que andemos con precaución, tenemos compromiso con nosotros, la familia y la sociedad “, expresó.

Mientras Santiago Casilla, quien duro dos años junto a Braulio en los entrenamientos de San Francisco, dijo que le ha dolido mucho la muerte de su compañero.

“Cuando uno ve este tipo de sucesos se siente muy triste. Cuando lo supe llamé a mi hermano y le dije mira pero este es un compañero de nosotros “, expresó.

Manifestó que Braulio era muy trabajador y disciplinado.

El pelotero fallecido residía junto a sus padres en este municipio donde hay gran pesar por su partida.

listin.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *