ATENCIÓN ; Semana Santa en Ocoa un muerto, intoxicaciones alcohólicas y heridos

ATENCIÓN ; Semana Santa en Ocoa un muerto, intoxicaciones alcohólicas y heridos

Por Omar Ureña

SAN JOSÉ DE OCOA.- Mediante un informe preliminar hasta este domingo a las siete de la mañana, se estableció el fallecimiento de una persona en accidente de tránsito en el distrito municipal Nizao- Las Auyamas, con motivo del feriado de la Semana Santa.

Se recuerda que el jueves de esta Semana Mayor recién transcurrida, falleció el joven Gabriel Marcelo Mejía Franco, quien se desplazaba junto a su novia Dayana Patrocino en una motocicleta y fueron chocados por un vehículo hasta el momento de datos desconocidos. Patrocino salió con daños menores de ese siniestro.

Siguiendo el informe del jueves se registraron tres intoxicaciones por ingesta de alcohol y cuatro accidentes de tránsito. No hubo atenciones médicas por heridas de arma blanca.

Mientras que el viernes Santo se registraron dos atenciones por arma blanca, cuatro intoxicaciones alcohólicas y 10 accidentes de tránsito.

El sábado hubo un herido de arma blanca, un referimiento de un niño de ocho años al hospital Juan Pablo Pina, seis accidentes de tránsito y nueve intoxicaciones alcohólicas.

Los datos ofrecidos por una fuente fidedigna refieren que hubo 23 personas afectadas del género masculino, nueve del género femenino, además, siete adolescentes con edades comprendidas entre los 14,16 y 17 años de edad y un niño de ocho.

Estas cifras pueden variar con el informe final que será dado a conocer este lunes por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *