Comunicadores: “Debe analizarse artículo 302 Código Penal”.

Comunicadores: “Debe analizarse artículo 302 Código Penal”.

Por: Keisy Calero Guerrero.
S.D. Comunicadores del programa Visión RDN, hacen un llamado a los diputados y legisladores en especial a los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a realizar un análisis profundo del artículo 302 del Código Penal Dominicano, para que incrementen más la pena máxima que sanciona con 30 años quienes cometen asesinatos.
 
   Luis Díaz y Ariel Lara, realizaron la flexión en base a lo ocurrido con el cuádruple asesinato recientemente por parte de Victor Alexander Portorreal hacia sus tres hijos y esposa, aclarando que éste estaría cumpliendo 30 años por 4 asesinatos y las otras 3 muertes de los niños se quedaría impune. 
 
 “Debe revisarse el artículo 302 porque el púmulo de la pena hay que implantarlo en el Código Penal Dominicano porque ese señor tuviera que cumplir  30 años por cada muerte. Ese señor va a salir de 62 años lo que es suficiente para que vuelva a cometer el hecho”, apuntaron.
 
 Señalaron también que deben haber medidas extremas para casos extremos.
 Explicaron no querer satanizar la música heavy metal pero sí aclarar que las acciones cometidas por Portorreal  se vinculan un poco a el artista que él seguía, su ideología y lo que mencionaba en sus canciones. “Éste joven, quizás con una mente débil se dejó influenciar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *