CESFRONT decomisa 20 libras de presunta marihuana en Montecristi 

CESFRONT decomisa 20 libras de presunta marihuana en Montecristi 

Por/ Wascar Fernández

Montecristi: Rep. Dom,-En medio de un operativo monitoreado con Drones, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron un hombre y una mujer, a los que les habrían ocupado dos (02) pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

Esto ocurrió en el tramo carretero Copey-Montecristi donde resultaron apresados los nombrados Jeans Carlos Tavarez Polanco y la señora Milerny Cesarina De Leon, quienes se transportaban abordo del carro de la marca KIA, modelo K5, de color blanco, placa No. A768000, chasis No. KNAGN418BFA547730, en cuyo interior fueron encontradas las pacas del referido vegetal, con un peso aproximado de 20 libras.

El Coronel José Manuel Durán Infante (ERD), director general del CESFRONT señaló que estas operaciones están enmarcadas en el “Cerco Fronterizo” dispuesto por el Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem, ERD, ministro de defensa.

Los detenidos, el vehículo y la supuesta droga están siendo enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Montecristi para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *