Celebrarán la tercera edición del PGA TOUR en Corales Punta Cana Resort & Club

Celebrarán la tercera edición del PGA TOUR en Corales Punta Cana Resort & Club

PUNTA CANA, RD.-  Por tercer año consecutivo, vuelve al país el encuentro deportivo Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR, en el campo de golf Corales, del 21 al 27 de septiembre de 2020, en el marco del 50 aniversario de Grupo Puntacana.

Mediante nota de prensa, informaron que el torneo forma parte de los eventos de apertura de la temporada 2020-2021 y el único evento del PGA TOUR durante esa semana, donde participarán 144 de los mejores jugadores de este circuito de golf provenientes de Estados Unidos, España, México, Suecia, Corea del Sur, entre otros países.

En esta tercera edición, manifestaron que el evento se celebrará sin público en campo y con las más rigurosas medidas de seguridad sanitarias. La bolsa de premios será de $4 millones de dólares, un millón más que la bolsa del año pasado y la más alta en la historia del deporte dominicano, se aumentó a 500 el puntaje para el FedEx Cup y se agregó un puesto al Masters para el ganador.

El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirmó la importancia de tener un PGA TOUR en el país por tercer año consecutivo, “es que desde el 2018 el torneo sigue posicionando a la República Dominicana como el destino líder de golf del Caribe a nivel mundial y, en esta ocasión, será una excelente plataforma para dar apertura y promover al destino Punta Cana”.

Indicaron que las transmisiones en vivo serán jueves 24 y viernes 25 de septiembre, de 3:00 de la noche a 6:00 de la noche, por Golf Channel; y sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el mismo horario por la cadena NBC. También, habrá repeticiones diarias de Golf Channel fuera del horario regular.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *