¿Cardi B vuelve al ataque imitando la portada del disco Queen de Nicki Minaj?

Cardi B ha estado bastante ocupado ultimando los detalles de su nuevo video.

La rapera fue fotografiada en Brooklyn el domingo por la noche, durante la filmación de su video, luciendo una bata, tacones y un tocado. El atuendo claramente tiene un parecido con el que Nicki Minaj usara recientemente para la portada de su disco Queen.

Fue apenas la semana pasada cuando Cardi fue vista en un conjunto de diamantes de imitación en el set de su video musical en Miami. Tras las imágenes, los fans no asumieron de inmediato que se trataba de una imitación del traje que Minaj usó en el video de You Da Baddest, canción que hizo en colaboración con Future, en 2017.

Cuando le preguntaron si le parecía “vergonzoso” haber estado involucrada en la pelea, Cardi dijo que era “innecesario”.

“Pero, ¿alguna vez me avergüenzo de algo que hago?”, continuó. “No”.

“Creo que es malo para los negocios”, agregó. “Ya sabes, mucha gente dice: ‘Toda publicidad es buena publicidad’. Para mí no lo es, porque hace que las personas no presten atención a tu trabajo. Hace que las personas ni siquiera se preocupen por tu proyecto, sólo quieren ver drama”.

Cardi y Minaj aparentemente hicieron una tregua a través de redes sociales a finales de octubre. Pero desde entonces, las dos superestrellas han insinuado que la disputa sigue en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *