Cancelados del Cabildo reclaman prestaciones

Cancelados del Cabildo reclaman prestaciones

SANTIAGO,RD.-  Empleados cancelados del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros protestaron con una concentración para reclamar las prestaciones laborales.
Los manifestantes aprovecharon para celebrar el día mundial del trabajo con un bizcocho frente al edificio municipal, para recordar que llevan seis a la espera de que el alcalde Abel Martínez cumpla con la entrega del dinero adeudado.

Miguel Martínez, coordinador de los empleados despedidos durante la administración municipal de Abel Martínez, critica la negativa del cabildo para entregar las prestaciones a los 3,600 empleados cancelados, una cifra que no ha podido ser confirmada con las autoridades edilicias.

“Este hombre que dice que aspira a la presidencia de la república, ha vulnerado el derecho de miles de trabajadores al negarse a pagar a los que él decidió cancelar”, apuntó. El regidor Pedro Gómez, del Partido Revolucionario Moderno dijo que desde el concejo vienen librando una lucha constante defendiendo el derecho que les corresponde a todos y cada uno de los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *