Caminos a través de Granite City impactados por inundaciones repentinas

Caminos a través de Granite City impactados por inundaciones repentinas

GRANITE CITY, Il. (KMOV.com) – La fuerte lluvia matutina ha dejado varados los automóviles y provocado inundaciones repentinas en Granite City.

Después de fuertes lluvias e inundaciones repentinas antes del viaje matutino, el Powerhouse Skzyoom4 recorrió un área en la vigésima cerca de Madison y vio varios autos en aguas altas. Al menos una docena de autos quedaron varados en el agua.

Uno de los autos, que parecía ser un taxi, tenía al conductor sentado en el techo en ese momento.

News 4 también recibió informes de inundaciones en varias carreteras de la zona. Además, los residentes se comunicaron con News 4 sobre el agua en sus hogares.

Alrededor de las 8:15 a.m., el Departamento de Policía de Granite City visitó Facebook y dijo que la mayoría de sus carreteras estaban inundadas. Instaron a los conductores a no intentar salir y conducir hasta que el agua se caiga. Las autoridades dijeron que tenían un Humvee para emergencias.

No hace falta decir que la mayoría de nuestros caminos están inundados. Por favor, no intente salir y conducir hasta que esta agua baje. Nuestros autos patrulla tienen los mismos problemas en este clima que otros autos. No podemos conducir en carreteras inundadas. Algunas carreteras son intransitables y tienen automóviles varados en ellas. ¡No termines varado! Además, muchas casas tienen agua y cuando conduces por estos vecindarios, empujas más agua a las casas. ¡¡Sé cortés!!

Tenemos nuestro Humvee fuera y podemos contactarlo en caso de una emergencia; si nos necesita pero no es una emergencia, nos pondremos en contacto con usted cuando las carreteras vuelvan a ser transitables

Fuente  https://www.kmov.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *