Bloom y Delevingne se lucen en “Carnival Row”

Bloom y Delevingne se lucen en “Carnival Row”

EEUU, Los Ángeles.- Carnival Row, el thriller de fantasía y misterio, se estrenó este 23 de agosto en Hollywood. La serie original de Amazon no solo brinda a los espectadores el suspenso que acompaña al crimen, sino que también incorpora una historia de amor colgada de un acantilado entre un mortal y un hada ambientada en un mundo de fantasía victoriano.

De acuerdo a los medios especializados que asistieron al evento, la alfombra roja estaba llena de múltiples entregas interactivas. Con solo presionar un botón, los fanáticos de la alfombra roja y las estrellas como Orlando Bloom, Cara Delevingne y Tamzin Merchant pudieron ver pájaros en una jaula o hadas que rinden homenaje a los temas de fantasía del programa.
 
El creador, escritor y productor ejecutivo Travis Beacham compartió los orígenes de la serie que escribió en la universidad hace 15 años en la Escuela de Artes de Carolina del Norte. “Simplemente se convirtió en una caja de arena, puse cualquier cosa genial que quería. Eventualmente, se convirtió en el guión que lanzó toda mi carrera. Verlo todo junto ha sido enormemente gratificante”, afirmó.

El líder de la serie, Orlando Bloom, tomó la alfombra junto a su prometida Katy Perry. “Era algo que nunca había experimentado antes y simplemente me encantó el proyecto”, dijo el actor que da vida al detective Rycroft Philostrate. “La escritura, la historia, los personajes, todos fueron increíbles”.

En el caso de Cara Delevingne, la otra protagonista, flotó por la alfombra con un vestido impreso en 3D por Iris van Herpen, que abarca su papel de hada, Vignette Stonemoss. “Me desafían constantemente como actor, pero este papel es algo de lo que me enamoré tan rápido”, dijo Delevingne. “Ella es tentadora, deliciosa y honesta. Simplemente no había razón para no hacerlo”, aseveró emocionada.

Delevingne también mencionó la conexión entre la crisis de refugiados en la serie en relación con los eventos actuales de hoy. “Es desagradable ver cómo los países desarrollados tratan a otros países que están tratando de sobrevivir, vivir y crecer. Necesitamos entender cómo es estar en esa posición”.

La primera temporada de Carnival Row se estrena en la plataforma Prime Video de Amazon el 30 de agosto, con renovación para una segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *