Banco Promerica realiza encuentro para sus clientes corporativos

Banco Promerica realiza encuentro para sus clientes corporativos

Estrategia
El programa incluyó una conferencia magistral sobre perspectivas económicas donde se compartieron los riesgos y oportunidades de la economía dominicana en 2023-2024.

Reafirmando su quinta posición en términos de activos, dentro de la banca múltiple, Banco Promerica celebró el “Desayuno Ejecutivo Empresarial” dirigido a sus clientes corporativos, de Banca Privada, así como invitados especiales y socios estratégicos.

El presidente ejecutivo de Banco Promerica de la República Dominicana, Carlos Julio Camilo, agradeció a los clientes por la confianza y lealtad hacia la entidad financiera, reafirmando el compromiso de la institución de llevarles las mejores soluciones financieras y acompañarlos como sus mejores aliados, respondiendo de forma ágil a sus necesidades.

“Nos llena de satisfacción mostrar estos resultados, que gracias a ustedes hemos alcanzado con el firme propósito de continuar siendo sus principales aliados, brindándoles un servicio cercano, soluciones innovadoras y respuestas ágiles. Nuestra misión es aportar valor a sus decisiones empresariales y acompañarlos en la exploración de las tendencias financieras y perspectivas económicas para el 2023 y 2024”, indicó Camilo.

Como parte de la agenda se presentó una conferencia magistral sobre “Perspectivas Económicas, Riesgos y Oportunidades”, a cargo del destacado economista, Raúl Ovalle, socio director de Analytica, quien presentó las principales tendencias del entorno económico y cómo estar preparados ante los riesgos y oportunidades durante este y el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *