Atracan juez de la Cámara Penal de Barahona en la playa Saladillas

Atracan juez de la Cámara Penal de Barahona en la playa Saladillas

 BARAHONA.-Un juez de la Corte de Apelación de la Cámara Penal del Departamento Judicial de Barahona fue despojado de un arma de fuego por dos sujetos que lo habrían encañonado cuando se encontraba en las cercanías de la playa Saladillas, ubicada camino a la costa, a tres kilómetros al Sur de la ciudad Santa Cruz de Barahona.

 El magistrado fue identificado como Henry Caraballo, quien no fue agredido por los elementos que lo encañonaron y lo despojaron de su arma y otras pertenencias.

El atracado ocurrió el jueves a eso de las seis de la tarde, se desconoce sí el juez se encontraba a bordo de su vehículo o ejercitándose, ya que es costumbre de los residentes del municipio Santa Cruz de Barahona acudir a realizar prácticas deportivas todas las tardes a esa playa.

Por el caso fue telefoneado el procurador fiscal de Barahona Wellington Matos, quien confirmó que ocurrió tal atraco y que se dispuso a un fiscal adjunto para que aclare el hecho y se procesa a identificar y luego arrestar a los responsables.

El caso se ha manejado con mucho tacto a fin de no afectar la imagen del juez, mientras que las interrogantes sueltas quedan inconclusas de que sí el magistrado se encontraba allí ejercitándose o en otra actividad particular, ya que la playa Saladillas habitualmente es solitaria y peligrosa porque no existe vigilancia policial ni turística.

Fuente: elnuevodiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *