ATENCIÓN :   “Aquí hay muchos Cesar El abusador, él es solo una pieza de una estructura mafiosa” dice Ramfis

ATENCIÓN :   “Aquí hay muchos Cesar El abusador, él es solo una pieza de una estructura mafiosa” dice Ramfis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo asegura que “César el Abusador es solo una pieza más de la estructura mafiosa del narcoestado que se ha instaurado en República Dominicana.”

 “Hay muchos Cesar El abusador, porque esta hay una estructura mafiosa general, donde él es solo una pieza”, agregó.

Domínguez Trujillo también afirmó que el Gobierno recibe inteligencia directa de los Estados Unidos, indicándole cuáles son los capos de la droga que residen en el país. “Sin embargo, nunca hacen nada, porque para nadie es un secreto que el narcotráfico ha financiado las campañas políticas del PLD, e incluso de otros partidos de oposición, para comprar impunidad. Entonces, no es coincidencia que las dos décadas de operación que tenía esta estructura del crimen organizado en el país, sea el mismo tiempo que tiene el PLD en el poder”.

En este sentido, indicó que “una vez más, si la DEA, el FBI y el departamento de justicia de Estados Unidos, no hubiesen intervenido, no se habría ventilado públicamente que, ése que se paseaba a la vista de todas las autoridades, era la cabeza de la principal estructura del narcotráfico y lavado de dinero que durante casi 20 años traficaba drogas al país, para enviarla hacia Estados Unidos; con todo un esquema de lavado de activos y una red de testaferros.”

De ahí que también expresó que “tampoco sorprende que, al ser protegido durante tanto tiempo por el Gobierno, fueran las mismas autoridades quienes le avisarán sobre los allanamientos, para que se diera a la fuga. Más pan y circo para pueblo, que cada vez está más despierto y cae menos en este tipo de manipulaciones”.

“Aún faltan por caer dos de los principales narcotraficantes de Venezuela, que al igual que El Abusador, residen y tienen negocios aquí, a la vista de las autoridades aupados por el Gobierno, como muchos otros”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *