ATENCIÓN: Domínguez Brito recibe apoyo Santiago

ATENCIÓN: Domínguez Brito recibe apoyo Santiago

SANTIAGO, RD .- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito recibió ayer el apoyo del doctor Ramón Antonio Veras (Negro) y su hijo Jordi Veras y los empresarios Fernando Capellán padre y Hendrik Kelner, entre otras personalidades que pertenecen a familias respetadas de esta ciudad.

La actividad fue realizada en el hotel Gran Almirante con la presencia del diputado Víctor Suárez, decenas de dirigentes peledeístas y miembros de la sociedad civil, quienes ven en Domínguez Brito una oportunidad de cambio.

El abogado Negro Veras, al hablar a nombre de su familia y las demás personalidades que respaldaron al aspirante presidencial, resaltó la conducta de Domínguez Brito y dijo que puede aportar a la sociedad hoy y en el futuro también.

Por su lado, el precandidato presidencial y miembro del Comité Central del PLD se comprometió a no defraudar a las personas de respeto que han creído en su propuesta.

Garantizó que si es electo como presidente de la República tendrá un accionar honesto a carta cabal, asegurando que a sus bolsillos no llegará dinero que no sea su salario. “Trabajaré 12, 13 y 14 horas diarias. Trabajaré por los más pobres, por los más débiles, por los desposeídos y por el que menos oportunidades tiene. Lo haré con mucha pasión, entrega y disfrutando lo que haré, con mucha alegría y mucha satisfacción”.

Dijo que hará las cosas bien porque teme hacer lo incorrecto ante Dios y quienes confían en él.
1. Mensaje a Negro
Domínguez Brito dijo que como presidente tendrá muchas tentaciones y desafíos por esa política que a veces se justifica hacer cualquier cosas para retener o mantener el poder. Dijo, sin embargo, que sería incapaz de hacerlo porque no podría mirar a la cara al abogado Negro Veras.

2. Será honesto, afirma
“Mi gran compromiso es no defraudarlo a usted, a sus años por este país y a ese sentido de respeto a quienes han creído en nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *