Apresan otro implicado en muerte de tres personas en barbería de SFM

Apresan otro implicado en muerte de tres personas en barbería de SFM

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional capturó por separado varias personas que estaban siendo buscadas por cometer diversos delitos en distintos puntos del territorio dominicano.

Entre estos figuran los presuntos autores de la muerte de una niña en el sector La Senda en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Fue capturado otro de los presuntos autores de la muerte de tres personas en una barbería de San Francisco de Macorís el pasado 25 de enero.

“Se trata de Alexander José Hernández Burgos (a) El Flow, quien fue apresado en una casa ubicada en el sector Los Guaricamos, Santo Domingo Norte”, expreso el coronel Miguel Balbuena, vocero de la Policía Nacional.

La institución del orden informó también que continúa la búsqueda de otro individuo implicado en el hecho de sangre.

La Policía informó además que sus agentes detuvieron cuatro personas, entre ellas una pareja de esposos, con relación al incidente en el que murió una niña y un adulto y otro menor resultaron heridos en el sector La Senda de Villa Mella en Santo Domingo Norte.

La Policía Nacional indico que los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *