El Apple Watch ya es compatible con Google Keep

Sí, sabemos que lo es desde hace unas semanas, pero no por ello podemos pasar por alto el hecho de que es una gran noticia para los usuarios del smartwatch de Apple (y os recordamos nuestro análisis del Apple Watch Series 4).

Y es que, Google Keep es una de las mejores aplicaciones para organizar tareas. Hace unos días os contamos cuáles eran las mejores aplicaciones para gestionar el día a día y el trabajo, y la de Google es una de las más completas.

Podemos hacer listas, apuntar notas, notas de voz y adjuntar fotografías para tenerlo todo ordenado, y si lo llevamos en la muñeca, mejor.

No es un secreto que Google no se lleva demasiado bien con Apple, al menos en los últimos tiempos, cuando decidió retirar ciertas aplicaciones del Apple Watch.

Sin embargo, los de Mountain View decidieron que una app que se adapta tan bien al formato watch debía estar en el smartwatch de Apple, y Google Keep en el Apple Watch es uno de los mejores compañeros si queréis tener el día a día ordenado.

Apple AirPods 2
Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Está claro que hay elementos que se podrían mejorar, como la compatibilidad con Siri para agregar notas de voz de forma sencilla, algo que se podría hacer desde los AirPods, incluso, pero el mero hecho de ser compatible con listas y que todo se sincronice con la cuenta de Google, es un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *