Alejandra Aybar culmina sexto en 100 metros pecho en Paralímpicos

La para-nadadora Alejandra Aybar culminó en la sexta posición debutando en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en la prueba de 100 metros pecho clase SB6.

Aybar hizo un tiempo de un minuto cincuenta y tres segundos con veinte y cinco décimas, (1:53.25), quedando seis segundos detrás la para-atleta de origen chino Doamin Liu, quien culminó en el primer lugar de la carrera con registro de de un minuto treinta y cinco segundos con cuarenta y tres décimas (1:35.43) .

Con la derrota, Alejandra se despide de esa competencia en el certamen que se está llevando a cabo en la ciudad de Japón.

En segundo lugar quedó en manos de la para-atleta estadounidense Sophia Herzog, quien registró un total de un minuto treinta y cinco segundos con cincuenta décimas (1:53.50), mientras que el tercer lugar lo obtuvo Viktoriia Savtsova, de ucrania, con un tiempo de un minuto cuarenta y dos con cuatro décimas (1:42.04).

Esta es la primer competencia de la dominicana. Aybar tiene previsto volver al agua el próximo lunes 31 de agosto a las 9:38 de la noche (hora dominicana) en la modalidad de 50 metros libres, seguido a ello continuará su paso el 3 de septiembre en la prueba de 200 metros mariposa a las 4:37 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *