Al menos 10 muertos deja el choque entre un volquete y una minivan en Perú

Al menos 10 muertos deja el choque entre un volquete y una minivan en Perú

El hecho ocurrió la noche del martes a la altura del distrito de Vítor, en el departamento de Arequipa.

Al menos 10 personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas tras el choque frontal de una minivan (furgoneta) de pasajeros y un camión volquete en una vía de Perú.

El hecho ocurrió la noche del martes, a aproximadamente las 21:10 (hora local), en la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Vítor, en el departamento de Arequipa, reseñó La República.

La minivan, de la empresa Caminos del Inca, hacía transporte interprovincial y se encontraba realizando la ruta Camaná-Arequipa en el momento de la tragedia. 

Luego de colisionar frontalmente con el volquete, la unidad se despistó de la carretera.

Entre los fallecidos está el chofer de la minivan, identificado como Geison Elogio Condori Choque; así como dos menores de edad, una de 17 y otro de entre 1 y 2 años, publicó Correo, todos pasajeros de esta unidad de transporte.

Por su parte, el conductor del camión volquete quedó bajo custodia de la Policía.

 Los equipos de rescate trabajaron desde la noche del martes hasta aproximadamente las 06:00 de la mañana de este miércoles para auxiliar a los sobrevivientes.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Majes y otros, por la gravedad de sus lesiones, fueron llevados a al hospital Honorio Delgado en la ciudad de Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *