Yomaira pide votar por ella que siempre está en San Juan

Yomaira pide votar por ella que siempre está en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La licenciada Lucía Medina (Yomaira) advirtió hoy a la población que tenga cuidado con las estrellas fugaces que aparecen un día y luego desaparecen.
Al hablar ante un gran público que se congregó en una cancha de la barriada denominada El Matadero de esta ciudad, la actual congresista por la provincia, quien busca la candidatura senatorial, señaló que no es lo mismo visir aquí y estar aquí a respaldar a una persona que solo da la cara en tiempo de elecciones y lego enciende su jeepeta y no lo vuelven a ver jamás.

Así mismo pidió a la población votar por Gonzalo Castillo para la presidencia de la república, por ella para la senaduría y por Lenin de la Rosa para la alcaldía.

En dicho acto político la acompañaban Rubén Medina ,coordinador de su campaña, Manuel Pimentel y Eduardo Ramírez, coordinadores del sector externo provincial y municipal, respectivamente, así como el profesor Julio César Bugué. También estaba Antonio Ramírez, actual Cónsul dominicano en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *