Yalitza Aparicio reveló la verdad sobre su fortuna ¿Es millonaria?

Yalitza Aparicio reveló la verdad sobre su fortuna ¿Es millonaria?

Yalitza Aparicio apareció recientemente en la revista Elle México, para celebrar el día mundial de la mujer indígena y aprovechó para compartir una de las fotografías de la hermosa sesión en sus redes sociales y recaudó más de 57 mil likes.

Aparecer como portada y figura principal de la prestigiosa revista se suma a los tantos hitos que la oaxaqueña ha acumulado luego de su debut mundial en “Roma” de Alfonso Cuarón. Ahora sus millones de seguidores se preguntan sobre sus futuros proyectos.

Yalitza Aparicio se sincera ante sus seguidores sobre su supuesta fortuna

La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca ha sido blanco de muchos rumores desde que alcanzó la fama y fue nominada al Oscar a mejor actriz, uno de los rumores que más fuerte ha resonado es el de su supuesta fortuna y millones en su cuenta bancaria.

Aparicio decidió sincerarse ante sus seguidores y los medios hablando del tema y de muchos otros aspectos de su vida privada a través de un video en su canal de YouTube donde cuenta con más de 150 mil suscriptores.

Según diferentes portales de internet, Yalitza Aparicio tiene una fortuna que supera los 3 millones de dólares y tras darse a conocer dichos rumores, la actriz apareció en las redes y aclaró que todo su dinero proviene de su aparición en Roma, otras películas y comerciales.

En el mismo video, Yalitza también dejó en claro que no posee una gran fortuna ni nada cercano a eso, desmintiendo los rumores y aprovechó para aclarar que gran parte del dinero que gana lo destina a fines humanitarios y donaciones a obras de caridad.

Así mismo, la embajadora de la buena voluntad de la UNESCO contó que su primer sueldo como actriz lo invirtió comprando en una feria que se llevó a cabo en Ciudad de México y mencionó que antes de la realización de “Roma” acababa de terminar sus estudios como licenciada en educación preescolar.

Al finalizar la producción de la aclamada película, Yalitza Aparicio regresó a su vida cotidiana en Oaxaca y comenzó a trabajar en un preescolar para continuar con su vocación de docente, por lo que los rumores de la supuesta fortuna son totalmente falsos.

Yalitza Aparicio demuestra su belleza en hermoso conjunto rojo
La actriz nos ha tenido acostumbrados a aparecer con ropa diseñada y elaborada en su México natal donde la representación de la cultura ha quedado evidenciada. Pero recientemente ha aparecido en la alfombra roja de la película “Noche de Fuego” con un look muy diferente.

La oaxaqueña deslumbró a las cámaras al aparecer con unos pantalones rojo intenso a la cadera, de bota semi-acampanada y bolsillos de parche decorativo que acompañó con una blusa estilo crop top de satín con mangas estilo murciélago.

El rojo se apoderó del conjunto para transmitir la confianza que caracteriza a la actriz, pero además añadió un gran toque de frescura con unas sandalias de tacón con finas tiras en rosado demostrando su afinidad con las tendencias actuales.

Con este conjunto Yalitza Aparicio demuestra que se puede ser embajadora de las lenguas indígenas, pero mantenerse al día con lo último en el mundo de la moda. Los tonos rojos y naranjas y el estilo de pantalón usado por la actriz son la tendencia para el inicio de la temporada de otoño.

Durante la premiere de la película, la nominada al Oscar abordó el tema de la violencia sobre la mujer durante la charla previa que realizó antes de la proyección de la película, en donde estuvo acompañada por el aclamado actor estadounidense Danny Glover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *