Y La Normal, para cuando será?
Hugo López Morrobel
Todos los indicios llevan a pensar que será muy difícil lograr, por lo menos por ahora, la modernización del vestuto e histórico estadio de béisbol de La Normal, debido a los incontables los trámites burocráticos.
Sin embargo, tras cuatro años de gestión municipal, le ha sido imposible iniciar el remozamiento de esa instalación, que se sigue cayendo a pedazos ante la mirada de todos.
El pasado domingo conversé con Carolina cuestioné al respecto, y con mucha pena me informó que a pesar de los ingentes esfuerzos que ha hecho para iniciar, , los trámites burocráticos son tantos que no ha sido posible avanzar ni un ápice tras la consecución de ese objetivo.
Este estadio, inaugurado en 1946, con capacidad para 4 mil 400 fanáticos, se convirtió desde 1951 hasta 1954, en el primero donde se jugó béisbol profesional en el país, hasta que en 1955 el espectáculo se mudó al actual estadio Quisqueya Juan Marichal.
Carolina asegura que seguirá luchando por mejorar la estructura física de La Normal, pero de acuerdo a los dolorosos traumas que se han presentado hasta el momento, parece que será una misión difícil, por no decir que imposible.
RADARES.- La Sociedad Dominicana Protctora de Animales, ya debe haber sometido a la justicia al caballista que agredió con un botellazo sobre los ojos de un ejemplar que participaba en el festival de Las Mariposas. en la provincia Salcedo. Este bárbaro, ahora aparece en las redes sociales “pidiendo excusa”, sin embargo, no creo que esto debe detener la acción de la justicia ante una barbaridad de esa naturaleza.