Westbrook marca 32 y pelea con Beverley, pero Thunder gana

Russell Westbrook anotó 32 puntos, pero sostuvo otra pelea con Patrick Beverley el martes, en la victoria del Thunder de Oklahoma City 128-110 sobre los Clippers de Los Ángeles.

El Thunder superó 39-10 a los Clippers en el tercer cuarto, y el único drama en el último periodo fue la pelea entre Westbrook y Beverley. Beverley impactó la rodilla izquierda de Westbrook, y ambos fueron sancionados con una falta técnica luego de encararse frente a las bancas.

Agentes de policía ingresaron en la cancha para ayudar a mantener a los equipos separados. Tras una revisión, la falta de Beverley fue sancionada como flagrante categoría uno.

Westbrook se torció los meniscos laterales de la rodilla derecha durante los playoffs de 2013 cuando Beverley se abalanzó sobre el balón mientras Westbrook se preparaba para solicitar una pausa.

Paul George anotó también 32 puntos, Steven Adams contabilizó 18 y 10 rebotes y Dennis Schroder añadió 15 para el Thunder, que ganó su segundo encuentro seguido luego de cuatro derrotas para iniciar la temporada.

Danilo Gallinari encabezó a los Clippers con 27 unidades, pero solo anotó cuatro en la segunda mitad. Lou Williams marcó 17 puntos y Tobias Harris agregó 15 para Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *