Vocero regidores del PRM denuncia Moca luce descuidada

Vocero regidores del PRM denuncia Moca luce descuidada

SANTO DOMINGO, RD.- El vocero del bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el ayuntamiento local, Leo García, denunció que la ciudad de Moca luce descuidada y arruinada por las actuales autoridades municipales.

En ese sentido, el concejal demandó del alcalde, Guarocuya Cabral, motorizar un programa masivo de bacheo de las principales calles de la ciudad, aunque sea con cemento.

Manifestó que resulta penoso que una ciudad heroica, conocida por sus grandes aportes a la historia y lucha libertaria nacional, luzca en condiciones tan calamitosas, precarias y con sus principales calles totalmente intransitables.

“Ante esta realidad tan penosa que presenta el casco urbano de Moca y el deterioro de las principales calles, solicitamos al alcalde, Guarocuya Cabral, que comience a tapar los hoyos de las principales calles, aunque sea con cemento”, expuso el regidor del PRM y reconocido locutor radial de aquí.

Leo García dijo que el arreglo de las principales calles y el rescate del desorden en que están sus calles, especialmente las que ocupan particulares en talleres, tiendas, cafeterías, requiere que se lleven a cabo lo ante posible.

El concejal perremeísta manifestó que no se puede permitir la prolongación de los problemas que padece la ciudad mocana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *