Vocero PLD acusa a PRM de boicotear a Abel Martínez

Vocero PLD acusa a PRM de boicotear a Abel Martínez

SANTO DOMINGO,RD.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados acusa al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de boicotear el acto que realizó el alcalde de Santiago, Abel Martínez, en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana, en la que un grupo de personas le vocifera frases y le acusaba de una mala gestión.

Sánchez responsabilizó al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y al presidente de la República, Luis Abinader, de alegadamente “prestarse para que personal de la Cancillería hiciera boicotear un acto que en democracia estaba llevando a cabo nuestro compañero Abel Martínez. Eso es inaceptable”. El Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería dominicana) negó las acusaciones ayer.

Pero el legislador peledeísta dijo que ruedan unos vídeos en las redes sociales que confirman lo que dice.
“Lamentamos que el PRM, en aras de tratar de disminuir esta proyección que tiene Abel, se haya prestado a que personal de sus instituciones hayan pagado e ido ellos, de manera personal, para tratar de boicotear un acto que llevaba a cabo el Partido de la Liberación Dominicana”. Martínez hace contacto de cara a la precandidatura presidencial para el 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *