Vladimir Guerrero Jr. igualó marca de HR de DiMaggio

Vladimir Guerrero Jr. igualó marca de HR de DiMaggio

Con su jonrón número 46 de la temporada en la derrota de los Azulejos a manos de los Mellizos el viernes en el Rogers Centre, Vladimir Guerrero Jr. se adueño del líderato de jonrones de las Mayores.

El dominicano también está haciendo historia debido a su edad, ya que se encuentra empatado con Joe DiMaggio (1937) con la segunda mayor cantidad de vuelacercas en una temporada tratándose de un jugador de 22 años o menos.

Guerrero solamente necesita un cuadrangular más para igualar a Eddie Matthew (1956) por la mayor cantidad de jonrones de un jugador de 22 años o menos en la historia de Grandes Ligas.

El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón número 46, se afianza líder en solitario en Grandes Ligas, pero sus compatriotas Jorge Polanco y Miguel Sanó, así como Josh Donaldson pegaron jonrones consecutivos cuando los Mellizos de Minnesota, que derrotaron 7-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Azulejos comenzaron el día empatados con los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York en la cima de la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Toronto cayó a 13-3 en septiembre. Guerrero conectó un jonrón solitario en el tercero que puso a Toronto a 5-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *