Vlad Guerrero y Bichette comandan a Azulejos sobre Orioles

Vladimir Guerrero Jr. disparó tres imparables y produjo dos carreras para llegar a 73 en la temporada, Bo Bichette sacudió un cuadrangular y los Azulejos de Toronto derrotaron sin problemas 10-2 a los Orioles de Baltimore la noche del miércoles.

Guerrero, líder productor de las Grandes Ligas, llevó carreras al plato con sencillos en el primer y cuarto episodios para ayudar a Toronto a tomar ventaja de 6-0. El dominicano de 22 años también bateó sencillo en el tercer inning y se fue de 4-3 para elevar su porcentaje de bateo a .341.

Bichette impulsó tres carreras y apiló tres hits, incluyendo su tablazo de dos anotaciones a las tribunas del jardín izquierdo para poner la pizarra 9-1 en el sexto inning.

La ofensiva le facilitó las cosas a Hyun Jin Ryu (8-5), quien venció a los Orioles por tercera ocasión desde el 20 de junio. El zurdo admitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas, en las que otorgó dos bases por bolas y siete ponches.

El abridor de Baltimore Matt Harvey (3-10) fue castigado con seis carreras y nueve hits en tres entradas y dos tercios de labor. El derecho está con foja de 0-9 en 12 aperturas desde el 1 de mayo y ahora es segundo de la Liga Americana enderrotas, sólo detrás de su compañero de equipo Jorge López (11).

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. De 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Teoscar Hernández de 5-3 con una producida y una anotada; Santiago Espinal de 1-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. De 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Domingo Leyba de 4-2 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-0.

· Indios 1, Rays 8; por el equipo de Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 3-0; Amed Rosario de 3-1; Franmil Reyes de 4-1, su jonrón 13 de la temporada, anotó e impulsó una; Jean Carlos Mejía (1-4) permitió seis carreras limpias en dos innings y dos tercios y sufrió la derrota, le conectaron cuatro hits, concedió dos bases y ponchó a dos; por Tampa, Vidal Brujan de 3-1, anotó e impulsó una carrera.

· Indio 0, Rays 4; por Cleveland, el dominicano José Ramírez de 3-0; Amed Rosario de 3-0; Maikel Franco, de 4-1, con una anotada;

· Bravos 14, Piratas 3; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 3-2 como emergente, su segundo jonrón, anotó dos e impulsó cuatro, mientras que por Pittsburgh, Rodolfo Castro de 1-0 como emergente.

· Medias Blancas 6, Mellizos 1; por Chicago W. Sox, el dominicano Leury García de 4-3, un jonrón, con dos anotadas y tres remolcadas y por los Minnesota, Jorge Polanco de 4-2 y Nelson Cruz de 4-1 y Miguel Sanó de 1-0. La derrota fue para el criollo Michael Pineda, (3-5), quien regresó tras estar tres semanas en la lista de lesionados con una inflamación en el codo derecho.

· Tigres 5, Vigilantes 3; por el equipo de Detroit, los dominicanos Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con una producida y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 y por Texas, no accionaron criollos a la ofensiva.

· Cerveceros 3, NY. Mets 4; por el equipo de Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-0 y por el equipo de Nueva York, no accionaron criollos a la ofensiva.

· Medias Rojas 4, LA. Angelinos 5; por el equipo de Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-0; y por el combinado de Los Ángeles, Juan Lagares de 3-0.

· Cerveceros 5, NY. Mets 0; por Milwaukee, Willy Adames de 4-1 con una producida y una anotada y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 2-0.

· Azulejos 10, Orioles 2; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. De 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Teoscar Hernández de 5-3 con una producida y una anotada; Santiago Espinal de 1-1 con una anotada y por Baltimore, Domingo Leyba de 4-2.

· LA. Dodgers 6, Marlins 9; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujos y por los Marlins, Jesús Sánchez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Starling Marte de 4-0 con una anotada; Magneuris Sierra de 1-0 con una anotada.

· Filis 3, Cachorros 8; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 4-0 y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 4-0.

· Atléticos 3, Houston 4; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 y por Houston, no participaron criollos a la ofensiva.

· Rockies 4, Diamondbacks 6; por el equipo de Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 3-0 y por Arizona no accionaron criollos a la ofensiva.

· Cardenales 2, Gigantes 5; en el partido no accionaron bateadores dominicanos.

· Nacionales 15, Padres 5; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 3-2 con tres anotadas y tres impulsadas; Starlin Castro de 6-2 con una anotada y tres remolcadas; Víctor Robles de 4-1 con una anotada y una remolcada y por San Diego, Fernando Tatis III, de 3-0; Jorge Mateo de 1-1 con una anotada; Webster Rivas de 5-1 y Manny Machado de 2-2 con una impulsada.

· NY. Yankees 5, Marineros 4; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 4-0, con una anotada y por Seattle, no participaron dominicanos a la ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *