Vinh Long y Kien Giang implementan la Directiva 19 después del control de la epidemia

Vinh Long y Kien Giang implementan la Directiva 19 después del control de la epidemia

Desde hace muchos días, con los esfuerzos de todo el sistema político y el apoyo de la gente, Vinh Long y Kien Giang básicamente han controlado la situación de la epidemia. Kien Giang implementará la Directiva 19 a partir del 30 de septiembre y Vinh Long implementará la Directiva 19 el 1 de octubre.

A partir de las 0:00 del 30 de septiembre, la provincia de Kien Giang aplicará medidas de distanciamiento social en virtud de la Directiva 19 hasta que se tome una nueva decisión. En la reunión de esta mañana (29 de septiembre), la Junta Permanente del Comité Provincial del Partido acordó que el Comité Provincial del Pueblo promulgue reglamentos sobre industrias y campos que pueden operar cuando se aplique la Directiva del Primer Ministro sobre prevención y control. Epidemia de Covid-19 en la provincia según el grado de aplicación del distanciamiento social.

Durante este tiempo, las personas solo pueden viajar dentro del distrito y la ciudad. La provincia eliminó todos los puestos dentro del distrito y la ciudad, excepto la zona roja que se aplica en virtud de la Directiva 16 / CT-TTg. Se siguen manteniendo los puestos de control interprovinciales, entre distritos y ciudades. 3 comunas y ciudades en el distrito de Hon Dat, la comuna de Binh Giang, la ciudad de Hon Dat y la ciudad de Soc Son, implementaron la distancia de acuerdo con la Directiva 15. Kien Giang acordó que los estudiantes de todos los grados irán a la escuela a partir del 18 de octubre de 2021. Durante este tiempo, los estudiantes de todos los niveles continúan estudiando en línea y por televisión. Con la ciudad de Phu Quoc, hasta ahora, la enfermedad básicamente se ha controlado. Según los resultados de un examen exhaustivo en 31.457 muestras en toda la ciudad, excepto en el distrito de An Thoi, todos los resultados fueron negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *