Ventura Camejo hará importantes revelaciones de su accionar político y académico

Ventura Camejo hará importantes revelaciones de su accionar político y académico

 SANTIAGO.-El ministro de Administración Pública y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón Ventura Camejo, hará importantes revelaciones de su accionar como persona, académico o como influyente dirigente de la política oficial, durante su comparecencia en varios programas de televisión, a los cuales asistirá a partir del lunes 27 de Mayo.

La parte de los ciudadanos que no conocen la vida del ministro y dirigente del PLD, conocerán de sus acciones académicas, qué hacía para fortalecer la organización política cuando tenía menos de 12 mil miembros en el territorio nacional o cuál fue su papel en las altas posiciones del Estado que antes le correspondió desempeñar.

El ministro del MAP estará a las 7:30 de la mañana del lunes 27 de este mes de Mayo, en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión.

El miércoles 29, Ventura Camejo estará en el programa Diario 55”, por Súper TV 55 de Santiago, de 7:00 a 8:00 de la mañana, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

A las 7:00 de la noche de ese mismo día, el dirigente del Comité Político del PLD y ministro de Administración Pública, estará en el programa Portada, que dirige el periodista Miguel Guerrero, por el Canal ONTV, del Grupo Omnimedia.

El funcionario y dirigente del PLD será entrevistado por el periodista Uchi Lora, en su programa El Día, a las 7:00 A.M., del jueves 30, que se difunde por Telesistema, Canal 11.

Ventura Camejo, a quien muchos santiagueros bautizaron con el nombre de El Canillista del PLD, porque en la década de los 70 era el que vendía el periódico Vanguardia del Pueblo, cuando costaba cinco cheles. Es hoy una de las figuras políticas más respetables que tiene el país.

Se le considera como uno de los funcionarios más pulcro en el manejo de los recursos del Estado. También ocurre lo mismo en la actualidad. Se destaca por su disposición de trabajo, que se puede decir casi inigualable en el Estado, exceptuando al Presidente Danilo Medina u otros funcionarios, que también hacen honor a ese compromiso.

También se destaca por su dedicación al crecimiento de la organización que fundó su maestro, el fallecido líder profesor Juan Bosch, lo que inició con la formación de los primeros Comités de Base que se hicieron en Santiago y trasladándose a otros pueblos, a donde fue designado para cumplir misiones instruidas por el profesor Juan Bosch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *