Venezuela adelanta montaje Serie del Caribe de Beisbol

El ingeniero Juan José Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llegará este jueves a Santo Domingo para sostener una importante reunión con el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan F. Puello Herrera, donde tocarán temas sobre el montaje de la venidera Liga de Béisbol de Venezuela.

La información la dio a conocer Puello Herrera, quien afirmó que el ingeniero Juan José Ávila, como titular de la LVBP, está muy preocupado con relación al montaje de la venidera temporada Invernal en su país, tras conocerse la prohibición de la MLB de que los jugadores afiliados a esa entidad no pueden accionar en Venezuela.

Puello proclamó que la CBPC sigue con su interés de que la MLB busque una salida consensuada con todos los actores a fin de que se organice con éxito la próxima temporada invernal.

«El amigo Ávila, me consta tiene una profunda preocupación y su visita a la República Dominicana obedece a ese interés de que haya béisbol profesional en su país y que los peloteros tengan trabajo, así como los cientos de fuentes de empleos que genera la pelota allá», adujo.

Expuso que cualquier comentario mal intencionado que ande por ahí sobre el interés que tiene la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, está muy alejado de la verdad y la visita de Ávila al país, es el mejor desmentido que pueda ofrecerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *