Universidad Eugenio María de Hostos cobrará un peso para reinscripción de próximos cuatrimestres y elimina recargos

Universidad Eugenio María de Hostos cobrará un peso para reinscripción de próximos cuatrimestres y elimina recargos

SANTO DOMINGO.-Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), dispuso que el pago para el próximo cuatrimestre de sus estudiantes, sea un simbólico de un (1), peso, como medida para apalear la situación económica de sus estudiantes ante la crisis generada por el coronavirus.

“En solidaridad con los estudiantes, la reinscripción tendrá un valor simbólico de solo RD$1.00 (un peso), a partir de ahora y por lo que resta del año 2020, de igual forma, las moras y recargos quedan suspendidos para los meses de marzo y abril 2020”, informó la academia a sus estudiantes.

En el comunicado de la rectoría a la comunidad universitaria, también se informaron una serie de medidas académicas y administrativas, en la que se incluye la continuación de las actividades a distancia utilizando los recursos tecnológicos disponibles.

“Por la seguridad de nuestra comunidad universitaria, durante esta temporada de cuarentena, sólo estarán recibiendo pagos por los canales electrónicos”, informaron.

Para el cuatrimestre mayo-agosto 2020, los estudiantes podrán realizar su reinscripción y selección de asignaturas sin ningún tipo de bloqueo del sistema, una vez concluya la cuarentena podrán acercarse a los departamentos para diseñar soluciones favorables a cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *