![]()
Unibe y CardNET presentan asistente virtual
El equipo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) continúa apostando a la excelencia y la innovación en sus servicios. Esta vez, la dirección de la casa de altos estudios liderada por Odile Camilo Vincent, presentó a ‘Aurora’, su asistente virtual alimentada por inteligencia artificial.
Según explicó Camilo Vincent, la nueva integrante de la familia representa la visión institucional de una universidad en constante evolución, comprometida con la calidad y con elevar la experiencia de los miembros de su comunidad.
La presentación de las funcionalidades y especificaciones técnicas de ‘Aurora’ la hizo el ingeniero Benjamín Alcántara, director del departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Unibe.









