![]()
Unibe otorga títulos a 469 estudiantes en diversas disciplinas y niveles.
Santo Domingo. – La Universidad Iberoamericana Unibe llevó a cabo su sexagésima ceremonia de graduación, en la que se entregaron títulos a 469 nuevos expertos en diversas carreras, especializaciones y maestrías.
La rectora de Unibe, Odile Camilo Vincent, expresó sus congratulaciones a los graduados por haber alcanzado una de las metas más relevantes de sus trayectorias y por unirse a la comunidad de más de 26,500 exalumnos que representan con orgullo a la universidad, destacando por su liderazgo, ética, visión crítica y dedicación profesional y social.
Subrayó algunas experiencias que convirtieron su período universitario en un proceso completo de desarrollo humano y cívico: arte, liderazgo, trabajo voluntario, experiencias en el extranjero y emprendimiento.
En su discurso, Camilo Vincent destacó la rapidez de los cambios actuales, señalando que reinventarse es esencial para cualquier institución educativa que desea seguir siendo relevante.
“En Unibe acogemos el cambio con un objetivo claro. Las nuevas tecnologías nos facilitan avanzar hacia sistemas educativos más adaptables y personalizados”, afirmó.

