Una mujer muerta y un joven herido en medio de confuso incidente en SFM

Una mujer muerta y un joven herido en medio de confuso incidente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Una persona resultó muerta y otra herida en medio de un incidente ocurrido la noche del domingo en esta ciudad.

La fallecida fue identificada como Sorivania Rosario Alejo, de 27 años de edad, residía en el sector Taina de aquí.

Mientras que el herido responde al nombre de Adelis Ismael Acosta Diaz (a) El Amarillo, de 26 años, residente en el sector Villa Duarte.

Según el parte policial, las heridas que presentan la recibieron a manos de personas hasta el momento desconocidas en ocasión que el herido y la hoy occisa, acompañados de Osiris Miguel Rodriguez Jimenez, se desplazaban a bordo de la jeepeta marca HONDA, modelo CRV, de color Gris, conducida por el herido, por la calle Ingeniero Guzmán Abreu, de esta ciudad, es cuando una mujer hasta el momento desconocida a bordo de una pasola se le atraviesa y se origina una discusión por el paso vehicular entre estos, cuando se acercan tres hombres uno de ellos saca una pistola y se la pone en la cabeza al herido y otro de los hombres de color blanco, fuertecito, le propina una galleta al herido por detrás, logrando OSIRIS MIGUEL RODRIGUEZ JIMENEZ, calmar la situación manifestándole a los agresores que tranquilo que no había problema que ya ellos se iban a mover, montándose en la Jeepeta para arrancar, cuando uno de los agresores saca una pistola y le dio varias veces con la mano a la jeepeta vociferándole muévanse mamaguebo, por lo que el herido le dio reversa chocando la pasola de uno de los agresores, fue en ese instante que estos le emprendieron a tiros.

Las autoridades policiales de inmediato iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *