Un pastor estadounidense demanda al rapero Kanye West por utilizar sin permiso uno de sus sermones en la canción ‘Come to Life’

Un pastor estadounidense demanda al rapero Kanye West por utilizar sin permiso uno de sus sermones en la canción ‘Come to Life’

El líder espiritual expresó que el rapero ha mostrado un “patrón alarmante” de “tomar deliberada y atrozmente grabaciones de sonido de otros sin consentimiento”.

Un pastor estadounidense de Texas demandó este martes al rapero Ye, antes conocido como Kanye West, por supuestamente usar una grabación de uno de sus sermones sin permiso en la canción ‘Come to Life’.

En la demanda por infracción de derechos presentada en un tribunal federal de la ciudad de Dallas, citada por Reuters, el pastor de una iglesia pentecostal apostolica, David Paul Moten, denuncia que un minuto y diez segundos del tema musical es una grabación de su sermón, que se repite constantemente en el preestribillo y el estribillo a lo largo de la canción.

Asimismo, el líder espiritual expresó en el documento judicial, en el cual también demanda al sello discográfico Universal Music Group y a sus subsidiarias Def Jam Recordings y GOOD Music, que el músico ha mostrado un “patrón alarmante” de “tomar deliberada y atrozmente grabaciones de sonido de otros sin consentimiento”.

El tema musical ‘Come to Life’ apareció en el exitoso álbum de Ye ‘Donda’, lanzado el año pasado, el cual llegó a lo más alto del ranking de Billboard y fue nominado a un premio Grammy en la categoría disco del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *