Un niño de 5 años muere en una boda en EE.UU. al caerle una mesa de granito en la cabeza

Un niño de 5 años muere en una boda en EE.UU. al caerle una mesa de granito en la cabeza

La Policía reconstruyó los hechos gracias a un video de vigilancia del hotel donde se celebró el evento.

Un niño de 5 años murió en un trágico accidente durante la recepción de una boda, que se celebró el pasado 4 de septiembre en el hotel Drake, localizado en Oak Brook (suburbio de Chicago), informó esta semana la Policía local.

Este jueves, el menor, de Glenview (Illinois), fue identificado por los forenses como Luca Berlingerio, quien estaba en la boda con su familia.

De acuerdo con la Policía, el video de vigilancia del hotel muestra a Luca acostado sobre una mesa con una tapa de granito, colocada contra el respaldo de un sofá donde jugaban otros niños. En un momento dado, el pequeño intentó deslizarse por la mesa y se agarró de un costado para estabilizarse, lo que provocó que la pesada mesa cayera sobre su cabeza.

El niño, que sufrió graves heridas, fue atendido por un médico que asistió a la boda, quien le practicó masaje cardiopulmonar, mientras que los familiares de Luca llamaron al 911. Fue llevado al Elmhurst Memorial Hospital, donde fue declarado muerto. Desde el hotel han expresado su más sentido pésame a la familia del pequeño.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *