Un juez desestima la demanda de los fans de Ana de Armas, indignados por la «publicidad engañosa» de ‘Yesterday’: «Es la tercera vez y la última»
Más de uno se preguntó por qué Ana de Armas salía en el tráiler de ‘Yesterday’ y luego no apareció en la película. Solo hay que mirar a los dos fans indignados que llevaron a juicio a la productora por ese motivo y cuya demanda ha sido finalmente descartada.
¿Dónde está Ana?
En enero de 2022, Paul Michael Rosza y Conor Woulfe presentaron una demanda de 5 millones de dólares contra Universal por sacar a Ana de Armas en el tráiler de ‘Yesterday’, la película de 2019 dirigida por Danny Boyle en la que Himesh Patel despertaba en un mundo donde los Beatles nunca habían existido.
En tráiler, se sugería que Ana de Armas iba a ser el interés romántico de Patel, pero la realidad es que esa subtrama se cayó en la mesa de montaje y finalmente fue eliminada por completo. Según parece, Rosza y Woulfe alquilaron la película en Amazon Prime Video tras ver a la actriz en el tráiler.
Su decepción debió de ser tan grande que tomaron acciones legales, alegando que «la publicidad y promoción de ‘Yesterday’ es falsa, engañosa y capciosa». La demanda no llegó a buen puerto, pero eso no les impidió volver a intentarlo hasta en dos ocasiones más.
Finalmente, el juez Wilson ha desestimado la demanda y sin posibilidad de retomarla en un futuro:«Esta es la tercera vez que los demandantes han modificado la demanda y será la última».