Última hora: Revelan otro álbum de «The Beatles

Última hora: Revelan otro álbum de «The Beatles

ESTADOS UNIDOS. Nueva York. – A tempranas horas de la mañana el diario británico The Guardian ha tenido acceso a una grabación inédita que ha impresionado a los seguidores del mundo del rock, quienes ahora desempolvarían una noticia de hace más de 50 años, en la que la archiconocida banda The Beatles tendría planes de crear otro material musical.

La noticia sobre el cuarteto de Liverpool, de inmediato ocupó los primeros puestos en las tendencias de las redes sociales oficiales de la banda, en vista de que el medio mencionado reveló en una grabación original que los rockeros tuvieron planes para publicar un álbum que hasta el momento se desconocía.

El material referiría a una fecha que antecede a la tercera semana en la que The Beatles anunciarían su retirada del mundo del espectáculo. Aquel 8 de septiembre del 69, serían los propios cantantes John Lennon, George Harrison y Paul McCartney, quienes negociarían el proyecto en la calle Savile Row, donde se ubicaría la sede principal de Apple Corps en la capital londinense.

La reunión quedaría pautada sólo por los tres vocalistas mencionados, debido a que el baterista de la banda, Ringo Starr, se encontraba internado en un hospital para realizarse una revisión médica, por lo que el diario destacó que el propio Lennon hizo uso de un dispositivo de grabación para que el integrante conociera todos los detalles.

«Ringo, sabemos que no estas aquí, pero grabo para que puedas saber lo que decimos», dio inicio la sorpresiva grabación. Asimismo, el audio refirió la acción que la galardonada banda estaría realizando para la grabación de un próximo disco, a grabarse antes de la navidad de 1970.

En el audio se destaca que Lennon sugería dos temas creados por integrantes. Un acto que Paul respondió con una presunta provocación «Hasta este álbum, pensé que los temas de George no eran tan buenos».

Aunque Harrison indicó que «es solo cuestión de gustos», se suma otra polémica a la controversia entre los cantantes principales -mito de Lennon y McCartney-, el cual ha sido definido por el medio que ofreció la premisa como «una asociación sagrada, que debería acreditarse individualmente», indicó The Guardian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *