Twitter te permitirá esconder respuestas en tus tweets

Dentro de muy poco podrás esconder respuestas en tus tweets en Twitter gracias a una característica que se está empezando a probar en Canadá para estrenarse en el resto del mundo durante los próximos meses.

Si estás cansado que siempre aparezca el típico gracioso contestando tus tweets, haciendo que el resto de la respuestas estén ya influenciadas, pronto podrás esconder ciertas respuestas que sean molestas, spam o que de alguna manera atenten contra tu mensaje original o hacia tu persona.

Es una característica que la red del pájaro estrenará el mes que viene, y solo en Canadá. Se trata de una prueba que, de ser un éxito, también estará disponible en el resto de los mercados.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando dejes un tweet y alguien exponga una respuesta que no te gusta, podrás pulsar sobre el menú desplegable de dicho mensaje, y seleccionar “esconder tweet”. Todos los Tweets escondidos serán accesibles por el resto de usuarios y por ti mismo a través de un nuevo botón habilitado.

Se trata de utilizar menos el botón de silenciar y bloquear, y en su lugar esconder algunas respuestas. Porque quizás un usuario no se merece ser silenciado o bloqueado porque solo haya puesto una respuesta que no te haya gustado, y de esta manera podrás esconder su respuesta pero sin afectar directamente al usuario. Con esto se podrían fomentar las conversaciones escondiendo respuestas que busquen mal ambiente.

Veremos si la prueba en Canadá es un éxito, para que se pueda estrenar lo antes posible en el resto de los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *