![]()
Tubería rota en Kennedy y Defilló provoca deterioro del pavimento y caos vehicular
Persisten los daños en las vías Kennedy y Defilló por falta de solución a tuberías rotas
Una tubería rota comenzó a dañar el pavimento de la avenida John F. Kennedy, esquina Doctor Defilló, en el Distrito Nacional, lo que ocasiona inconvenientes a los conductores que transitan por la vía.
Desde hacía varias semanas se observaba el centro de la vía humedecido y, con el transcurrir de los días, el brote se hacía mayor. Ya se han formado hoyos y pequeños charcos debido al deterioro del pavimento. El líquido parece ser agua potable, ya que no se percibe mal olor.
El agua corre hacia la calle Doctor Defilló y continúa por la John F. Kennedy en dirección oeste-este. En el trayecto, el pavimento comienza a perder consistencia, debido al agua y al paso constante de los vehículos.
Un problema recurrente
En esa intersección se han producido cúmulos de agua. Hace unos meses, del lado norte de la Kennedy, se formaba un charco, por un brote de agua cloacal en la avenida Buenaventura Freites. El pavimento se dañó, pero luego fue reasfaltado.




