Triplete de Pablo Marisi da un triunfo a Atlántico FC

Los vigentes campeones de Atlántico FC consiguieron un triunfo cuatro goles por cero sobre el Inter RD de Bayaguana, en un encuentro efectuado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la jornada 19 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El partido se dio por terminado cuando el equipo de Inter RD de Bayaguana quedó con sólo seis jugadores en cancha, cuando se jugaba el minuto 52 del encuentro.
Esta es la victoria número siete para Atlántico FC, que además tiene ocho partidos empatados y cuatro reveses. Se mantiene en el grupo de equipos que luchan por avanzar a la “Liguilla”. Acumula 29 tantos.

Mientras que Inter RD de Bayaguana sufre su revés número 14, con apenas dos triunfos y tres partidos empatados. Tiene nueve tanto y ocupa la penúltima posición en la tabla de posiciones de la LDF.

Los locales de Atlántico FC liquidaron temprano con un primer gol de Pablo Marisi en el minuto 12, luego volvió a marcar en el minuto 29 ante Inter RD de Bayaguana.
Nueve minutos más tarde, un error del guardameta de Inter RD dio chance para que Marisi volviera empujar un balón suelto al fondo de la red para poner el partido 3-0 a favor de los campeones de Atlántico FC.

Pantoja y Atlético SFM empate. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja y Atlético San Francisco no se hicieron daño durante los 90 minutos transcurridos, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El 0-0 en el marcador prevaleció a pesar de las ocasiones que se crearon en este intenso duelo.

El liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018 estaba en juego en esta jornada 19 del campeonato. Los Guerreros llegaron a la batalla con las miras puestas en el primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *