Trasladan a Plinio y otros reclusos de cárcel San Juan

Trasladan a Plinio y otros reclusos de cárcel San Juan

San Juan de la Maguana.- Indignados e impotentes reaccionaron familiares de 8 internos que fueron trasladados de la Cárcel Pública de San Juan la tarde de este miércoles, manifestando estos persecución y mal trato en contra de sus familiares, supuestamente por el Procurador de la Corte de San Juan Ciriaco de la Rosa.

Según se supo, dentro de los internos trasladados se encuentra Plinio Matos Feliz, David Agramonte, Franklin Espinosa, Eliezer Espinosa y otros, quienes según el Alcaide actual Jean Carlos Santos, estos van destinados a las cárceles de la Vega, La Victoria entre otras.

Asimismo, los familiares de los internos al hablar con Despierta El Sur fueron explícitos al responsabilizar y acusar de perseguidor y todo lo sucedido en ese recinto durante los últimos días, al mencionado Procurador Ciriaco Miguel de la Rosa (Juanito), según expresaron frente a las cámaras.

Del mismo modo, el nuevo alcaide del recinto expresó que los referidos traslados fueron realizados por la Dirección General de Prisiones y que estos se deben al incidente ocurrido en ese penal antes de su llegada, al tiempo que se solidarizó con los familiares de los reclusos, según expresiones de este.

Les recordamos que en días pasados obtuvimos informaciones de que en ese recinto carcelario, la población decidieron sacar de ese lugar a los dos probos (Franklin y Pegote) con cuantiosas porciones de drogas y armas blancas, así como el alegato de que el nombrado Pegote habían asesinado a palos al nacional haitiano Felix Cumbe, según expresiones de algunos internos.

despiertaelsur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *