Toxi Crow arremete contra El Pachá por fresco y  por decir que hizo la carrera de La Insuperable

Toxi Crow arremete contra El Pachá por fresco y  por decir que hizo la carrera de La Insuperable

 SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana, “Toxic Crow”, arremetió este lunes contra el comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, por los comentarios sobre la carrera artística de su esposa La Insuperable, que este hiciera el pasado sábado en su programa de televisión.

Martínez manifestó en una parte del programa “Pégate y Gana con el Pachá”, en la que se presentó el artista nominado a Premios Soberano como Revelación del año, Rochy RD, que La Insuperable no representa la competencia de este en el género porque ella se quedó solo en “silicona”.

En ese sentido agregó que la cantante de “Mastica y traga”, le debe su carrera artística a él. “Esa no quiere saber de mi, porque vino aquí al programa y yo le dije La Materialista, yo me confundí, total cada vez que tu hable frente a un micrófono y te vea en un escenario Insuperable, tiene que acordarte de mi porque yo te hice tu carrera”, expresó el presentador en televisión nacional.

Estos comentarios provocaron la reacción Toxi Crow, quien calificó al Pachá como un “Payaso de República Dominicana”, además le sugirió respetar a su esposa y no volverse a referir a ella.

“Cuando usted vaya a coger una gente en su boca, coja a otra persona y no coja a mi mujer…. ¿ Que tu has hecho qué por la carrera mi esposa?.. estúpido, manifestó Crow a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

Hasta el momento La Insuperable no ha hecho comentarios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *