Torneo Internacional de Tenis en Casa de Campo

El XLII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo será celebrado del 29 de agosto al 1 de septiembre, en el Centro La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de esta ciudad.

Los detalles del certamen, fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978, fueron ofrecidos en rueda de prensa por Matías Territoriale, director general del evento y profesional de Tenis de Casa de Campo.

Durante su intervención, Territoriale destacó que “nos sentimos muy orgullosos de ser nuevamente anfitriones de este tradicional evento y exhortamos a los tenistas nacionales e internacionales, principalmente de nuestra comunidad a inscribirse en el torneo y a disfrutar de las actividades que hemos preparados para todos los participantes y sus familias”

Agregó que “este año, como ya es costumbre, participarán en el certamen jugadores dominicanos e internacionales, mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina.

Durante el encuentro con los periodistas, Territoriale estuvo acompañado de Mario Emilio Guerrero, miembro del Comité Organizador del evento.

El Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, sede del torneo, es un complejo dotado de 13 canchas de Har-Tru, con espectaculares vistas, donde han jugado reconocidos tenistas de categoría mundial, entre los que se destacan Tony Roche, Iván Lendl, Nicola Pietrangeli, Manolo Orantes, John McEnroe, Jim Courier, Nicolas Almagro y el dominicano Víctor Estrella, además de celebridades como Robert Redford, Michael Douglas, Laz Alonzo y Oscar de la Renta, entre otros. ?

Los jugadores que historicamente se inscriben en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, España, Italia, Guatemala y Estados Unidos (Nueva York y Miami), además de República Dominicana. De nuestro país se esperan cerca de 200 tenistas, repartidos en sencillos y dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *