Toni Costa celebra estar con Adamari López y Alaïa en Capri

Toni Costa y Adamari López tienen un gran compromiso con su única hija, Alaïa con quien se encuentran de viaje por Capri, Italia.

De hecho, el coreógrafo y bailarín español acaba de compartir un video en el que aparecen los tres a bordo de un yate mientras dan un paseo por las costas de la famosa isla italiana.

Junto al video, Toni Costa publicó un mensaje en el que asegura que sin importar lo que suceda entre ellos, siempre harán lo mejor para su hija.

“Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla de Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida.

“Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella. Gracias por sus bellos comentarios amig@s, espero que hayan disfrutado nuestro paseo, ¡hasta la próxima aventura!”, escribió el bailarín.

En esta travesía en yate los acompañaron el hermano de Adamari y el marido de éste y, por lo que dio a entender Toni, quizá la próxima parada sea otro destino imperdible de verano: Ibiza, en España.

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo y aunque parecía que para la conductora era algo definitivo, el bailarín aseguró en un comunicado que la separación era temporal, dejando abierta la posibilidad a una reconciliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *