‘Tick, tick, boom’, la cinta de Andrew Garfield que pasó desapercibida por preguntas de ‘Spiderman: sin regreso a casa’

‘Tick, tick, boom’, la cinta de Andrew Garfield que pasó desapercibida por preguntas de ‘Spiderman: sin regreso a casa’

Andrew Garfield ha sido uno de los actores que constantemente ha sido cuestionados sobre su aparición en la próxima película del arácnido, Spiderman: sin regreso a casa, pero realmente no es que él quisiera hablar de este tema durante las entrevistas, de hecho, esas entrevistas son para promocionar su nueva película Tick, Tick, boom, de la cual te hablaremos en esta ocasión.

Tick, tick, boom es una cinta que está basada en una obra teatral creada por Jonathan Larson, un autor teatral famoso por introducir importantes temas sociales tales como el multiculturalismo, la adicción y la homofobia en sus trabajos y también conocido por ser el creador de Rent!

La historia sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadunidense.

Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística fuera de Nueva York, su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica y el sida amenaza a la comunidad artística.

Esto es lo que hará que Jon se pregunté lo que todos pensamos en esa situación y justo en estos momentos de nuestras vidas, qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda.

​Andrew Garfield tuvo un año para aprender a cantar
Andrew Garfield tuvo un año para aprender a cantar antes de protagonizar Tick, Tick… ​​BOOM de Lin Manuel-Miranda para asumir el papel de Jonathan Larson. Ahora que la película está a solo unos días de debutar en Netflix , el nominado al Oscar dice que se está yendo con una relación mucho más profunda con Rent. creador de .

“Cuando comencé a entender quién era Jonathan Larson, fue como si Lin me estuviera volviendo a presentar a un hermano perdido hace mucho tiempo que no sabía que tenía, como un hermano mayor con el que sentía un parentesco”, dijo Garfield para Deadline. “Alguien que es un revolucionario, alguien que vio la angustia del mundo a su alrededor y lo convirtió en belleza”.
Garfield, al que se unieron en el panel sus compañeros de reparto Alexandra Shipp y Robin de Jesus, habló sobre el legado duradero de Larson y su trabajo con Miranda.

Para el Tick, Tick… ​​¡BOOM! En el reparto , Larson y sus intenciones de crear Rent sirvieron como una “estrella del norte”, al igual que la intención de celebrar al letrista. El trío también elogió a Miranda, quien aportó su experiencia e innegable talento al proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *