Tennessee Titans vencen a Miami Dolphins y cosechan su primer triunfo de la temporada
Los Tennessee Titans (1-3) consiguieron su primer triunfo de la temporada 2024de la NFL al vencer 31-12 a los Miami Dolphins(1-3)en el primer partido de lunes por la noche de la Semana 4.
El partido comenzó con pérdidas de balón por parte de ambos equipos. Primero,Will Levis lanzó una intercepcióntras un pase que buscaba a DeAndre Hopkins, pero Emmanuel Ogbah logró robar el ovoide. Después, Tyler Huntley, el tercer quarterback titular de los Dolphins en 2024, no logró atrapar un centro y Arden Key se quedó con el ovoide.
En la siguiente serie ofensiva,Levis se lesionó el hombro durante un acarreo en el primer cuarto y Mason Rudolph lo reemplazó para el resto del partido. Con el suplente al mando, los Titans sumaron seis puntos mediante goles de campo de Nick Folk de 53 y 52 yardas antes de que los Dolphins descontaran con una patada de 44 yardas. Antes del medio tiempo, elkickerde Tennesse amplió la ventaja con unfield goalde 47 yardas.
TE PUEDE INTERESAR:Cowboys se preparan para Steelers sin Micah Parsons
En el tercer cuarto, luego del segundo field goal de Jason Sanders,Tennessee marchó 70 yardas en tres minutos para que Tyjae Spears anotara mediante un acarreo de siete yardas. El running back recibió el centro y tras unaplay actionde unajet sweepse escapó hasta la tierra prometida. En los instantes finales del tercer parcial Folk acertó su cuarta patada, ahora de 51 yardas, y en los primeros minutos del último periodo sumó tres puntos más mediante otro de 29 yardas.
Los Dolphins no encuentran solución en la posición de quarterback
Miami hizo más decoroso el marcador con un touchdown terrestre de Huntley en el último cuarto. Los Dolphins intentaron la conversión de dos puntos, pero el pase a Tyreek Hill fue interceptado.Huntley acabó el partido con un safety que le dio dos puntos más a Tennessee. El QB de Miami estaba por ser capturado dentro de la zona de anotación y lanzó el ovoide desesperadamente fuera del campo. Los Titans sumaron siete puntos más tras elsafetyluego de que Tony Pollard encontró un hueco por el centro de la línea en una formación jumbo.
El tercer quarterback titular de los Dolphins generó 81 yardas por aire, tras completar 12 de 20 envíos, y 40 por tierra, en ocho acarreos. Además, fue capturado dos veces.