Tecnología Tinder te permitirá ligar mucho más y saber cuándo te ignoran

Tinder es la aplicación de citas más popular del momento, y nos permite conocer personas para distintos propósitos basándonos básicamente en las fotografías.

Sin embargo, hay gente que tiene mucha más facilidad para ligar que otras, y para aquellas que apenas consigan match, Tinder tiene previsto incluir una serie de nuevas funcionalidades, de pago, que no solo te permitirán ligar mucho más, sino saber si tu último ligue te estás definitivamente ignorando.

Actualmente están probando dos características que nos podrían acabar llegando, ambas de pago. Por una parte tendríamos una característica que nos permitiría saber cuándo el receptor ha leído nuestro mensaje, para saber si estamos siendo ignorados. Se trata de una funcionalidad que incluso podrían utilizar los usuarios sin suscripción premium, pero tendrían que adquirirla por paquetes. De esta manera, podríamos elegir una conversación específica para que el programa nos diga si están leyendo o no nuestros mensajes. Parece que sería una opción que podría desactivarse por parte del receptor del mensaje para que nadie puede usar dicho poder.

Tinder
Otra de las nuevas características que se están probando es un Super Boost. Actualmente si tienes una suscripción de Tinder tienes a tu disposición el uso gratuito de un Boost (10x) que te permite que tu perfil sea 10 veces más visto de lo normal poniendo de esta manera tu tarjetita en las primeras posiciones. Para aquellos que necesiten ligar más van a estrenar el Super Boost, que viene a ser lo mismo, pero con una visibilidad mayor (100x). Eso sí, parece que esta característica solo estaría disponible en los horarios punteros, como suele ser por las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *