Steve Kerr: “La reacción de los Raptors en la segunda parte fue muy buena”

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, volvió a alabar la gran labor y la reacción de los Raptors de Toronto en el cuarto partido de las Finales de la NBA que la pasada noche su equipo perdió a domicilio por 92-105.

“Su reacción en la segunda parte fue muy buena al comenzarla con dos triples consecutivos del alero Kawhi Leonard y luego nuestra defensa perdió la concentración y solidez que había mostrado en la primera mitad”, declaró Kerr al concluir el partido que de disputó en el Oracle Arena.

“Ahora lo único que cuenta es el próximo partido que tenemos que disputar. Si lo ganamos nos permite seguir adelante y si lo perdemos estamos eliminados. Como es lógico iremos a Toronto dispuestos a conseguir la victoria”, aseveró.

Kerr admitió que su equipo también se vio sorprendido por jugadores como el ala-pívot congoleño-español Serge Ibaka, que surgió con su mejor partido como profesional en los playoffs y estableció la diferencia a favor de los Raptors.

“Supo moverse muy bien dentro de la pintura y consiguió canastas que ayudaron a su equipo y al final completó un gran partido”, analizó Kerr.

A pesar de la derrota, Kerr dijo que jugadores como el escolta Klay Thompson y el pívot Kevon Looney, que volvieron sin estar completamente recuperados de las lesiones que arrastraban desde el el segundo partido eran dignos de “admiración”.

“Especialmente Kevon (Looney) por quien tengo un gran respeto después de ver cómo luchó en el campo a pesar del dolor que sentía en su hombro derecho”, alabó Kerr.

“Somos un equipo increíblemente competitivo y juntos vamos a luchar, luchar hasta el final, conseguir un triunfo y regresar de nuevo a nuestro campo y ver lo que sucede”, agregó Kerr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *