SpaceX ahora ofrece pedidos anticipados de $ 99 de Starlink a más usuarios en todo el mundo, incluso en México, Australia y estados de EE. UU. Donde el servicio aún no está disponible.

SpaceX ahora ofrece pedidos anticipados de $ 99 de Starlink a más usuarios en todo el mundo, incluso en México, Australia y estados de EE. UU. Donde el servicio aún no está disponible.

El lunes, SpaceX comenzó a ofrecer pedidos anticipados de su servicio de Internet por satélite Starlink a más países y ciudades de todo el mundo, incluidos Australia, Nueva Zelanda, México y partes de los EE. UU. Y Canadá donde Starlink aún no está en funcionamiento.La versión beta “Better Than Nothing” de Starlink se lanzó en octubre y actualmente opera en partes del norte de los Estados Unidos , el sur de Canadá y, más recientemente, en el Reino Unido .

Fuera de estas áreas, las personas en ciertas ubicaciones ahora pueden depositar un depósito de $ 99 para tener en sus manos el servicio una vez que esté disponible, lo que se espera que sea a finales de este año.

El depósito se aplicará al monto adeudado en el kit de Starlink, según los usuarios de la comunidad de Reddit Starlink y los usuarios de Twitter que se han registrado en la red de Internet por satélite. Starlink actualmente cuesta $ 600 por adelantado .

“Los pedidos se cumplirán por orden de llegada”, dice el sitio web de la empresa .

Un suscriptor de Starlink en Ontario, Canadá, que actualmente no se encuentra en el área de servicio, tuiteó el lunes que podía reservar Starlink y que esperaba que el costo bajara pronto.

El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, respondió a su tweet y dijo : “Se supone que debe tener el mismo precio en todos los países. La única diferencia deben ser los impuestos y el envío”.

Un usuario de la comunidad de Reddit Starlink publicó el martes que también había reservado el kit de Vancouver, Canadá.

Otro usuario de Reddit con sede en México publicó una imagen en la plataforma el martes de una confirmación de depósito que decía que el servicio de Internet llegaría al país a fines de 2021.

Al otro lado del océano Pacífico, los suscriptores australianos también han podido reservar Starlink para mediados o finales de 2021 . Un usuario de Twitter en Victoria dijo que lo había pedido para sus padres que viven en la Australia rural, y agregó que es “un cambio de juego”.

Un usuario de Reddit también con sede en Victoria publicó el martes una foto de su depósito de AU $ 139 ($ 107), diciendo que acababan de reservar Starlink. Otros usuarios respondieron a la publicación, incluidos algunos en Nueva Zelanda que confirmaron que también podían hacer pedidos.

Otras partes de los EE. UU. Fuera de las áreas de servicio actuales también pueden reservar el kit Starlink.

Un usuario de Reddit en Virginia confirmó que preordenó la red de Internet de Musk, y otros usuarios en el sureste de Missouri , Kansas e Illinois hicieron lo mismo, con entregas previstas a mediados o finales de 2021.

A lo largo del año, más países podrían dar luz verde a Starlink. El proceso de aprobación para la red de satélites aún se encuentra en etapas tempranas en el Caribe, Austria, España, Irlanda, Italia, Filipinas, India, Japón, Sudáfrica, Brasil y Colombia, según un informe de Teslarati .

Starlink ahora tiene  más de 10,000 usuarios en todo el mundo y promete velocidades de descarga de entre 50 y 150 megabits por segundo (Mbps), aunque algunos usuarios ya están alcanzando más de 210 Mbps .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *